lunes, 29 de marzo de 2010

Acompañando imágenes

"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

Me cuelgo la correa del cuello, miro a través del visor, ajusto el zoom de mi objetivo y disparo. Hasta ahí parece algo sencillo y sin misterio. Sin embargo, siempre trato de reflejar algo más que colores y formas, que edificios o personas. Para mi, las fotos no son archivos o papeles que coleccionar tras las vacaciones, son el reflejo de ilusiones y ficciones, de sentimientos y recuerdos, de sueños y pesadillas que trato de plasmar en un pequeño recuadro.

Por eso, y aunque creo que vale más una imagen que mil palabras, aquí trataré de acompañar mis fotografías con comentarios que rellenen mi incapacidad para lograr un fiel reflejo de lo que yo veo al hacerlas.

Si queréis acompañarme en esta aventura, ¡bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario